Expectativas del IFA 2013

0

La ciudad alemana de Berlín se prepara para uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, la conferencia IFA 2013 donde se esperan grandes anuncios por parte de las principales empresas de dispositivos teléfonos, tablets, portátiles e híbridos, entre otras.

A lo largo del año fueron apareciendo numerosos rumores de dispositivos y lanzamientos de lo más diversos, pero a la hora de hacer una recapitulación de posibles novedades en el IFA 2013 existen algunos nombres propios que ya están dando que hablar mientras esperamos al 5 de septiembre para las conferencias oficiales de Samsung, Sony, LG y Lenovo, entre otras.

IFA 2013 1(1)

Samsung apusta por el Galaxy Note III y el Galaxy Gear

La empresa coreana tiene dos grandes dispositivos a la espera del IFA 2013, seguramente durante su keynote del 5 de septiembre conozcamos más a fondo la nueva versión de su nuevo phablet, el tercro de la familia Samsung Galaxy Note, hay que destacar que estos dispositivos son cada día más poderosos, al punto de acercarse, en rendimiento y características, a las casi extintas Ultrabooks.

También se esperan datos concretos del Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente que vendría a agregar nuevas funciones para los smartphones y tablets de la compañía, aunque todavía está por verse el éxito de este tipo de accesorios.

Sony sigue peleando con el Xperia Z1

La firma japonesa tampoco se queda atrás, Sony presentaría el nuevo Honami, o Xperia Z1, que contará con una cámara con sensor de 20,7 megapíxeles, resistencia al agua y al polvo y un diseño muy cuidado, sin ningún tipo de zona sobresaliente, ni en la lente ni en el resto del cuerpo del equipo, también puede que haya novedades sobre el nuevo reloj inteligente de Sony, una nueva competencia de dispositivos se avecina.

IFA 2013 2(1)

Lenovo y los dispositivos convertibles

Otro posible gran protagonista del IFA 2013 serán los ordenadores convertibles de Lenovo, nuevas versiones de la familia Yoga corriendo bajo el sistema operativo Windows 8.1. ¿Crees que tengan mayor llegada si renuevan sus características internas?

¿Qué novedades te gustaría ver durante el IFA 2013?