Expiry Timestamp; ponle fecha de caducidad a tus mensajes en Thunderbird

0

Seguimos hablándote de las posibilidades que vienen a darte extensiones para los clientes de correo, y si vamos a hablar de Thunderbird, uno de los más usados y de los que más opciones nos ofrecen. Y en este caso, después de contarte cómo poner un poco de órden en tu bandeja de entrada con la creación de filtros, ahora te vamos a contar cómo podrás hacer algunas cosas más para ordenar tu bandeja de entrada con Expiry Timestamp, una extensión de lo más interesante. ¿Quieres saber qué es lo que vas a poder hacer con ella?

Expiry Timestamp

En este caso Expiry Timestamp permite ponerle fecha de caducidad a tus mensajes en Thunderbird. Es decir, que una vez que recibas un mensaje la extensión ten proporcionará una nueva ventana en la que podrás personalizar el período de caducidad de un mensaje concreto de tal forma que le das prioridad a algo un tiempo determinado y luego evitas que se almacene de forma innecesaria. ¿Y qué pasa con los mensajes que caducan con esta extensión?

Pues básicamente la extensión Expiry Timestamp te da dos opciones, que tras haber pasado ese tiempo esos mensajes caducados se pasen a la papelera o que se vayan a una carpeta pensada para almacenar los que ya no tienen relevancia pero que podrían sr revisados en cualquier momento en caso de que hayas cometido un error al clasificarlos con un período de caducidad más bajo.

Más info | Expiry Timestamp