Explora, leé y compra revistas con Zinio

0

Hoy os queremos presentar Zinio, una aplicación que permite al usuario poder explorar, leer y comprar revistas y libros desde su terminal móvil, donde podremos encontrar las mejores revistas de todo el mundo y de cualquier temática.

Dentro de sus secciones podemos encontrar artículos de las mejores revistas del mundo, así como también de grandes titulares, noticias, fotos y demás artículos de medios de renombre y conocidos como Rolling Stone, Esquire, Maxim, Elle y otros más, quienes suben sus artículos diariamente. Por otra parte, podrás descargar y leer los ejemplares de manera online y offline, así como también archivar los números antiguos y sincronizar tu librería con varios dispositivos móviles.

zinio para leer y comprar revistaas

La aplicación también incluye una tienda desde donde el usuario podrá adquirir aquella revista en la que esté interesado o bien suscribirse a alguna de ellas, para que periódicamente pueda acceder a ella desde el terminal móvil.

Entre las características que ofrece esta aplicación podemos destacar:

  • Posibilidad de explorar y leer revistas y noticias actuales, independientemente de la temática.
  • Leer nuestras revistas favoritas online u offline, a la vez que podemos sincronizar nuestra librería con todos nuestros dispositivos.
  • Posibilidad de poder comprar cualquier revista del mundo.
  • Posibilidad de leer la publicación en alta resolución o bien en formato texto plano para hacerlo de forma más liviano.
  • Marcar los artículos favoritos, así como las imágenes, noticias…
  • Explorar los links de las noticias y navegar desde dentro de la aplicación.

Esta aplicación la podemos encontrar actualmente tanto para sistemas iOS como para sistemas Android.