Extensión de eBuddy Chat para Google Chrome

0

Ebdchat

Aunque últimamente eBuddy Chat ha estado más enfocado en sus versiones para móviles de iOS y Android, lo cierto es que de vez en cuando podemos encontrar algunas novedades en su versión web, y ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de la extensión de eBuddy Chat para Google Chrome.

Esta extensión mejora la integración de eBuddy en Chrome al ofrecer un nuevo panel desplegable desde el que es posible iniciar sesión en nuestras cuentas de mensajería. Basta con hacer clic en el botón que se instala junto a la barra de direcciones y podremos habilitar el inicio automático para cualquiera de las redes compatibles con eBuddy, entre ellas las más populares como WLM, Yahoo! Messenger y Google Talk.

Además de ello, algo muy interesante que se gana con esta extensión son notificaciones, pues una vez que la hemos instalado, recibiremos nuevos avisos cada vez que alguien nos mande un mensaje, o bien cuando alguno de nuestros contactos inicie sesión o se desconecte. Las notificaciones son personalizables desde el panel de opciones y también podemos ver un contador con el número de mensajes que tenemos pendientes.

Si suelen utilizar la interfaz web de eBuddy y utilizan Chrome como navegador principal, es muy recomendable que le den un vistazo a este nuevo complemento. Habría sido bueno que la extensión permitiera utilizar el chat desde el mismo panel desplegable, pero posiblemente no habrían sido posible incluir todas las funciones que ofrece el servicio, que no son pocas.

Enlace | eBuddy Chat para Google Chrome