juegos online multijugador

Extensión de Facebook Messenger para Chrome

Si quieres acceder a las características de Facebook mientras navegas por otras páginas pero sin tener que recurrir a la instalación de aplicaciones, en ese caso te podría interesar Facebook Messenger para Chrome.

Se trata de una extensión para el popular navegador web de Google que nos ofrece desde una ventana individual (simulando una aplicación de escritorio) acceso a las características más básicas de la red social, en especial a la de la mensajería instánea, pues podemos enviar y recibir mensajes de inbox, así como conectarnos al sistema de chat para charlar con nuestros amigos que en ese momento se encuentren en línea.

Pero contrario a lo que podrían pensar por su nombre, Facebook Messenger no sólo está limitado a la mensajería, pues desde la misma interfaz es posible revisar nuestro muro, actualizar nuestro estado, navegar por las fotos de nuestros amigos, identificar a las personas que están cerca de nuestra ubicación, buscar contactos, así como estar al tanto de nuestras suscrpicones. Además, también sirve como un sistema de notificaciones ya que nos alerta de los nuevos eventos, solicitudes de amistad o cualquier otro tipo de actividad que esté vinculado a nuestro perfil.

Facebook Messenger es completamente gratis y, como la mayoría de las extensiones, es compatible con todas las versiones de Google Chrome, de modo que es posible utilizarlo en Windows, Mac OS X y Linux. En el caso de Mac, cabe destacar que la interfaz soporta la característica de Pantalla completa de Lion, mientras que en las otras plataformas también es posible minimizar o maxizar la ventana como si de una aplicación más se tratara. Para descargarlo no tienen que hacer más que pasarse por la Chrome Web Store.

Enlace | Facebook Messenger para Google Chrome

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>