ExtensionFM 1.4.3 para Google Chrome

0

Una de las mejores extensiones para Google chrome bien siendo Extensión FM que te ayuda a recordar automáticamente todos los MP3 de anteriores pagina web visitadas por el usuario lo cual las agrupa en una biblioteca virtual.

ExtensionFM
ExtensionFM

Cuando instalemos la extensión pondrá un icono en el navegador en la parte superior de la barra de nuestro buscador del navegador de google chrome.

Cuando hagamos clic sobre este icono que esta en la parte de a lado superior de nuestro buscador podemos rápidamente acceder ala biblioteca virtual que nos ha generado la extensión FM en google chrome.

ExtensionFM-MP3
ExtensionFM-MP3

Con esta extensión podremos escuchar cualquier MP3 que tengamos almacenado virtualmente como si fuera un mismo reproductor normal.

Lo mejor es que podemos organizar todas las listas de la biblioteca que capturemos las podemos clasificar por álbum, artista y el sitio del autor.

Es un buenísimo complemento para combinar nuestro navegador con música MP3 a la ves con esta extensión tendremos a la mano cualquier canción en el momento exacto que queramos todo usuario que necesite algo similar esta es la mejor opción.

Fuentes: Google