Extreme Picture Finder para bajar imágenes mas rapido

0

Extreme Picture Finder es una aplicación con el fin de descargar cuantas imágenes quieras del la web, es una herramienta con este fin de poder descargar cientos de imágenes de una sola forma rápida.

Extreme-Picture-Finder
Extreme-Picture-Finder

Una de las opciones que nos da para poder descargar es la opción de descarga por categorías como por ejemplo videojuegos, animales, cine, naturaleza, abstracto, colores, etc.

Una vez que escojamos la categoría no da la opción  de descargar de un solo clic cientos de imágenes de la categoría seleccionada.

Esta herramienta acedera a los servidores ya programadas lo cual bajara las imágenes correspondientes en un dos por tres. Así de rápida es esta aplicación de descarga de imagene online de una manera fácil y rápida.

Pero la mejor opción es poder buscar con palabras de búsqueda de la imagen y así poder tener la descarga automática.

Con esta opción podremos seleccionar una gran cadena de búsqueda de imágenes por lo cual Extreme picture finder se encargara de hacer una búsqueda minuciosa de la cual escogemos para hacer la categorización de las imágenes que mas nos gusten.

Extreme-Picture-Finder-web
Extreme-Picture-Finder-web

Una de las cosas que me gusto de Extreme Picture finder es su complementación de búsquedas el cual se encarga de buscar y encontrar imágenes a través de los buscadores como google, Yahoo, y AltaVista así se descargara automáticamente a nuestro disco duro. Esta opción es inteligente por que así estar todo automatizado sin tener que bajar manualmente las imágenes una por una.

Otra de las opciones que nos da esta herramienta es de poder descargar totalmente  en modo full la página de una web junto con sus galerías, el cual te puede ser muy útil para tus trabajos de galerías o trabajos con muchas capturas en pantalla.

Así que calificamos a Extreme Picture Finder como una herramienta muy interesante y útil para todo tipo de usuarios  que gusten de las imágenes que para mi opinión general si es verdaderamente útil tanto para bajar imágenes para coleccionar tanto para le trabajo.