F1, nueva extensión para Firefox para compartir contenido en la red

0

Los navegadores web también se apuntan al éxito de las redes sociales en la web y se actualizan para no quedar fuera de tiempo o no pasar de moda. Es el caso de la compañía Mozilla, que recientemente ha lanzado F1, una extensión para su software de navegación en Internet Firefox, que permite a los usuarios acelerar y facilitar el proceso de compartir contenidos de la red.

¿Cómo es eso? Fácil. El plugin agrega un botón a la barra de herramientas de Firefox con el cual es posible el intercambio de sitios web a través de correo electrónico, Twitter y Facebok.

F1, nueva extensión para Firefox para compartir contenido en la red

Los botones para intercambiar y compartir contenidos y páginas webs abundan en Internet y crecen día a día. Por ello, no está mal que las cosas se simplifiquen y todo quede reducido a uno sólo, aunque por el momento F1 sólo es compatible con las redes sociales mensionadas anteriormente. La decisión de incluir estas plataformas tuvo base en su popularidad, según informó Mozilla.

Sin embargo, la extensión F1 es de código abierto, por ende cualquier usuario puede realizarle los cambios que desee y que considere necesarios.

Es preciso mencionar que la gran cantidad de botones para compartir información en las redes sociales que aparecen en los sitios webs reducen considerablemente el tiempo de carga de las páginas, lo que es perjudicial tanto para su posicionamiento web como para la experiencia de los usuarios.