FaceTime ya es de pago

0

facetime

FaceTime, la aplicación para ordenadores Mac que se encontraba en face beta, ha dejado este estado y ahora, es una aplicación de pago.

FaceTime es una aplicación creada por Apple que permite a los usuarios realizar llamadas entre dispositivos Mac, iPod o iPhone y permite que los usuarios hablen con todas aquellas personas que estén registradas en su lista de contactos.

Apple ha presentado ya la versión final de esta aplicación de videollamadas y ‘FaceTime’ ha pasado a ser de pago, de manera que todos aquellos usuarios que deseen hacer uso de esta aplicación deberán deberán pagar por su descarga. El precio establecido para la descarga desde iTunes es de 0,79 euros.

Para acceder a FaceTime, los suarios pueden acceder mediante su ID de Apple.

En iTunes ya se encuentra disponible la versión compatible con Mac. La aplicación está disponible en 16 idiomas.
Si deseas instalar esta aplicación, debes tener en cuenta que la aplicación pesa 16,8 megas y es imprescindible contar con un sistema operativo OS X 10.6.6 o superios para sus correcta aplicación.

En cuanto a las versiones de FaceTime compatibles con iPhone y con iPod. Apple no ha aclarado hasta el momento si se convertirá también de pago. Habrá que esperar para saber si finalmente también los usuarios de iPhone y los de iPhod que deseen utilizar esta aplicación tengan que pagar.