Facebook veta a google

0

A partir de ahora, facebook sólo podrá poner anuncios en sus juegos de publicistas autorizados. ¿Qué quiere decir esto?, que google no estará en esa lista.

Es un secreto a voces que google y facebook no son grandes amigos y es que, eso es lo que tiene la competencia, se pelean y se pelean y usan su mejor arma se vetan.

El pasado febrero anuncio facebook que a partir de ahora no saldría en su red ningún anuncio de google, lanzando así un duro espadazo al buscador, que no pudo contestar, ya que no puede bloquear a facebook de sus resultados.

Fueron los mismo desarrolladores de la página los que lo que hicieron público ,que la red social había modificado sus normas y ahora todos los anuncios pasarían primero por facebook, y sólo se publicarían los que ellos decidieran. Para ello, primero tendrían que firmar las empresas que quisieran anunciarse unas directrices. Eso si, desde el principio dijeron que Adsense y Double Click, ambas propiedad de la mayor compañía de publicidad en la Web: Google, no entrarían dentro.

¿Por qué facebook ha tomado esa decisión? hasta febrero, facebook tenia publicidad de google en sus juegos de y no se sabe por qué la red social tomó esa decisión, pero si que la decisión es definitiva. Este es el comunicado:

Si su proveedor de anuncio no está en esta lista, le animamos a contactar con ellos para determinar si están pensando en firmar nuestros términos“ Allison Hendrix del equipo de verificación de la aplicación de Facebook.