Facebook podría comprar face.com

0

Face.com es un sitio que se dedica al reconocimiento de rostros en Israél y se rumorea que podría pasar a ser propiedad de facebook en poco tiempo por una suma millonaria, entre 80 y 100 millones de dólares.

Hacia ya bastante tiempo (al menos 2 años) que face.com y Facebook habían empezado a hablar de  este acuerdo pero había varios problemas que impedían  que esto se llevara a cabo y parece ser que en el último tiempo esos problemas han desaparecido y ya por fin esta a punto de finalizar la compra.

Una de las razones que impedían que la compra fuera definitiva era que face.com, no quería dar su empresa por la cantidad que ofrecían en un principio, ya que no cumplía con las expectativas que habían pensando.

La finalidad de esto es que el programa permitirá saber quien de tus amigos sale en tus fotos y que puedas etiquetarlos directamente, y si, eso ya se puede hacer pero la compañía sigue siendo propiedad de face.com.

La empresa israelí ha sacado una nueva apps que permite que incluye el reconocimiento de nuestro contactos en la red social.

Aún no han confirmado ninguna de las partes implicadas si esta venta al final va a llegar a su fin esta venta.