Facebook alcanzó los 200 millones de usuarios a través de móviles

0

Es sabido que hace un tiempo Facebook ha dejado en evidencia su objetivo de ingresar de lleno en el mercado de los dispositivos móviles. Sin bien hasta ase llegó a especular con que la red social estaba planeando lanzar un smartphone propio, con el correr de los días se supo que el interés de la compañía en cuanto a la telefonía móvil estaba puesto en otro lado.

Por ejemplo, Facebook ha actualizado su plataforma móvil para los sistemas operativos móviles Android, de Google, e iOS del iPhone, de Apple. Se trata de facebook 1.4 para Android y de facebook 3.3 para el iPhone. También es posible ejecutar aplicaciones de Facebook desde los terminales Blackberry y Nokia.Facebook móviles

Esto seguramente aumentará el número de usuarios que utilicen los servicios de la red social de Mark Zuckberbeg desde móviles. Con relación a ello, recientemente Facebook ha celebrado la cifra de 200 millones de personas que usan Facebook desde este tipo de dispositivos.

Estos datos son muy superiores con respecto a los registrados el año pasado, lo que muestra que esta tendecia está en alza y, gracias a las nuevas aplicaciones y las novedades ofrecidas a través de dichas actualizaciones, se estima que seguirá creciendo.

Las últimas noticias de la red social relacionadas con el mundo de los móviles fueron dadas a conocer durante la conferencia Facebook Mobile que se llevó a cabo la semana pasada.