Facebook añade el Cover Feed como opción en su app para Android

0

La verdad es que Facebook Home consiguió revolucionar en el momento de su lanzamiento el mundo del sistema operativo social. Pero en realidad luego no acabó de convencer. Ahora Facebook lo remedia con un Cover Feed añadido en su aplicación oficial para Android.

Es cierto que en el mundo Facebook cada una de sus novedades no cae siempre bien entre el público, y suele ocurrir más de una vez que en realidad nos encontramos con la posibilidad de que en un primer momento no nos gustase nada la idea y luego acabásemos convencidos de que era perfecta, o al revés, una novedad Facebook que nos encantó y que ahora ya no resulta tan útil. Y precisamente Facebook Home es de esas segundas.

Aunque hay usuario que están convencidos de que Facebook Home es perfecto, lo de renunciar a un sistema operativo propio por uno social solamente no acaba de convencernos para nada, y es por eso que Facebook quiere usar como estándar algo que en realidad es muy positivo y no es otra cosa que esa presentación que nos dan en la aplicación de Facebook, es decir el Cover Feed

HomeCoverFeed2

Por todo lo dicho es que tenemos un Cover Feed ahora en la aplicación oficial de Facebook en Android. Para disfrutar de esta nueva función en realidad lo único que tienes que hacer es precisamente actualizar tu app en el sistema operativo de Google, y creo que te gustará la idea. A mi me parece que es tener lo mejor de Facebook Home renunciando a todas esas pegas que le hemos puesto. Y la verdad… me encanta.