Facebook para Android recibe una actualización

0

image

La aplicación de Facebook para Android ha recibido muchas críticas negativas al estar basada en HTML5 y no ofrecer un buen rendimiento, y aunque desde la red social ya han prometido que están trabajando en una aplicación nativa, por lo pronto continúan lanzando nuevas actualizaciones que mejoran la versión actual.

A través de Google Play ya está disponible una nueva revisión de esta aplicación, y aunque no es un cambio radical a lo que conocemos, incorpora algunos cambios relacionados con las imágenes. Uno de ellos hace que la gestión de etiquetas sea mucho más rápida, por lo que si sueles subir muchas fotos y etiquetas a tus amigos, con esta nueva versión podrás disfrutar de una experiencia más fluida y rápida.

Así mismo, ahora al subir nuevas fotos desde nuestro dispositivo podremos elegir el álbum en el que queremos guardarlo, algo muy útil para mantener la organización al máximo de nuestras imágenes. Por otra parte, la red social también se ha encargado de corregir en esta versión un fallo que se presentaba al subir imágenes y que afectaba a personas que utilizaban ciertos idiomas (no se especifican cuáles).

Facebook para Android todavía está muy lejos de su contraparte para iOS en cuanto a funcionalidad, pero por lo menos se nota que desde la red social están haciendo todo lo posible por ir puliendo todos los apartados. Así que si tienes un Android y utilizas este cliente, te recomendamos que descargues su nueva actualización.

Enlace | Facebook en Google Play