Facebook apuesta por campañas de publicidad con varios anuncios a la vez

0

Las redes sociales siguen activando nuevas funcionalidades de cara al público, pero también en el mundo de los anunciantes, que al fin y al cabo son los que les permiten ser un negocio. En este caso analizamos la interesante fórmula para crear campañas de publicidad en Facebook del tipo Facebook Page Post Link Ads.

Por si no estás muy familiarizado con Facebook, y los términos en inglés que se utilizan de forma generalizada en la red social, te contamos que en este caso en realidad estamos hablando de la posibilidad de conseguir una completa campaña de un único anuncio, pero con la posibilidad de que se vayan rotando las imágenes para que a la audiencia le parezca siempre algo mucho menos monótono resulta particularmente interesante. Esta función, que se comenzó a probar en agosto y ahora parece comienza a estar disponible en países fuera de EE.UU permite subir de una sola vez 6 imágenes, y asociarlas a la misma campaña sin tener que pagar un extra por ello.

facebook publi

En realidad se trata de una posibilidad similar a la que nos ofrecen grandes cuentas de publicidad online, que nada tienen que ver con el mundo social media ni con Facebook, como es el caso de Google Adwords. Pero creo que merecen realmente la pena a la hora de conseguir un mayor impacto, menos monotonía, y sobre todo lograr que la publicidad, ahora que está masificada en el caso de la red social Facebook no acabe siendo un verdadero estorbo para los usuarios. ¿Qué te parece la idea? ¿Ya la habías probado?

Más info | Fialkov Digital