Facebook bloquea las solicitudes de amistad desde Path por sus problemas

0

Si recuerdas bien en nuestro blog te hemos hablado de los problemas por los que está pasando Path y los cabreos que se han tomado sus usuarios por el hecho de los envíos que llevan a cabo a sus contactos sin haberles solicitado ningún permiso. En este caso, parece que se complica más aún porque al menos parte de las interacciones con otras redes sociales que se podrían llevar a cabo porque Facebook acaba de desconectar la conexión directa con Path, evitando de esta manera que puedan invitarles usando la gran cantidad de contactos que podemos almacenar en Facebook.

find-friends-path

Y aunque la verdad nunca me ha gustado la política de Facebook esa en la cual podemos ver como la red social se empeña en que tengamos una conexión solo con ellos, creo que en este caso está más que justificada su acción, ya que al fin y al cabo están negando a que sus contactos sean usados para caer en un juego nada limpio y que Path sino quiere correr la misma suerte que otros que han probado a jugar con la privacidad de forma deliverada, debería corregir cuanto antes.

Yo la verdad es que no entiendo que necesidad tiene Path, siendo la red social de menores dimensiones, de hacer este tipo de cosas que perjudican a sus usuarios que en realidad son menos por el hecho de cómo está construida la propio social media. Aunque claro, hace tiempo que no entiendo a muchas de las opciones de las redes sociales, que para competir con las grandes hacen cosas de este tipo. A ver que dicen los usuarios de Facebook y Path, pero no pinta muy bien

Más info | TechCrunch