Facebook Camera

0

Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación para iPhone, Facebook Camera.

Se trata de una nueva aplicación de fotografías muy similar a la archiconocida Instagram, que hace muy poco fue adquirida por Facebook.
Los usuarios de esta nueva aplicación, Facebook Camera, podrán realizar fotografías a través de la aplicación, aplicarles filtros y subirlas al Timeline. Estas son las principales funciones de la aplicación, como decíamos, muy similares a las de Instagram.

Fue en abril cuando Facebook anunción la adquisición la red social para compartir fotografías a través de dispositivos móviles, Instagram. La red social anunció la adquisición de Instagram y también aclaró que su intención era, ni más ni menos, que unir a Facebook el talentoso equipo que había detrás de Instagram y seguir manteniendo la aplicación como independiente en la medida de lo posible.

Facebook Camera
Esta era la idea principal, y a pesar de que en principio Facebook ha cumplido con lo informado, también parece que la famosa red social de Mark Zuckergerg, ha decidido aprovechar ciertas ventajas de la aplicación adquirida, Instagram. De hecho, esta nueva aplicación que lanza, Facebook Camera, es exageradamente similar a la anterior.

Facebook Camera cuenta con 14 filtros que se pueden aplicar a las imágenes y permite compartirlas con los contactos e incluso etiquetar amigos o añadirles una ubicación.
Es como la famosa red social, pero adaptada para compartir fotografías y -de momento- sólo disponible para iPhone. Y aunque se trata de una aplicación totalmente independientemente, Facebook Camera, está sincronizada con Facebook.

Facebook Camera está disponible en la App Store y se puede descargar de forma totalmente gratuita. Eso sí, en España, aún tendremos que esperar un poco, porque aún no se encuentra disponible.