Facebook celebra los 500 millones de usuarios registrados

0

La red social Facebook superaría esta semana los 500 millones de usuarios registrados, una cantidad que supera a la población de muchos países del mundo. Por ello, su líder Mark Zuckerberg anunció que brindará una entrevista a la emisora televisiva ABC News en el día de mañana.

Las cifras de facebook impresionan: casi el 35% de los internautas de todo el planeta tienen una cuenta en la red social. Además, cada uno de ellos ingresa a Facebook un promedio de 34 veces en un mes y permanece online alrededor de 23 minutos en cada visita. De esta forma, Facebook se ha convertido en la página web con más tráfico después de Google.facebook-500-millones-de-usuarios

Además, sorprende la velocidad de su crecimiento. Entre los años 2994 y 2009 se registraron en Facebook 250 millones, la misma cantidad que en el último año.

Pero no todo es alegría para el gigante de las redes sociales. La celebración por los 500 millones de usuarios registrados llega en medio de críticas a su política de privacidad, a lo que se ha sumado el cuestionamiento de si Mark Zuckerberg fue realmente su creador o no.

Recordemos que dentro de poco se estrenará una película que cuenta los comienzos de esta red social, en la cual se menciona la posibilidad de que el padre de la idea puede haber sido otro.

Mientras la críticas y la polémica aumenta, también se incrementa el número de usuarios.