Facebook Chat en Firefox

0

Tal y como ya se venía anunciando esde hace unas semanas, Facebook finalmente integró el servicio de chat, permitiendo así a los usuarios de esta red social comunicarse de manera instantánea con sus amigos en línea. Sin embargo, al tratarse únicamente de un servicio incoporado a la misma red, no cuenta con un cliente de escritorio como Google Talk o Windows Live Messenger.

Por fortuna, los usuarios de Firefox tienen una alternativa, que es colocar el Chat de Facebook en una barra lateral del navegador. Para hacerlo tan sólo es necesario agregar está página a los marcados de Firefox. Una vez hecho esto, seleccionamos en Firefox la opción “Marcadores” – “Administrar marcadores”, seleccionamos el marcador y en la opción “Propiedades” activamos la opción “Cargar este marcador en la barra lateral“. Ahora cada que abramos el marcador este se cargará en un panel lateral de Firefox.

No es tan bueno como un cliente de escritorio, pero por lo menos ya podemos utilizar el Chat de Facebook mientras navegamos por otros sitios.

(vía: Lifehacker)