Facebook Chat para Blackberry

0

Volvemos a hablar de redes sociales, y lo hacemos porque nos hemos encontrado con una aplicación muy interesante para conectarse de forma remota a Facebook desde sus terminales de RIM, es decir los bLackberry. ¿Tienen uno y quieren disfrutar de las notificaciones, mensajes y el chat de la red social en su móvil? Pues no se pierdan a Chat for Facebook PRO para Blackberry, de la cual les hablamos a continuación.

Entre las ventajas de esta aplicación, he de decirles que cade destacar una interfaz grafica simplificada sin menús complicados con los que podemos hacernos a la idea de una conexión sencilla sin tener que complicarnos la vida, y que además incluye mensajes emergentes, y por si fuera poco nos ofrece un bajo consumo de batería, con la cual las quejas, van a tener una autonomía sin quejas.

A ello, hay que sumar que la aplicación como la mayoría de las que existen y hacen referencia al mundo de los chats y las redes sociales es totalmente gratuita, y teniendo en cuenta que en Android e iOS hay muchas posibilidades, pero en blackberry no tantas, me parece una buena idea para los que disponen del terminal de RIM. Justo debajo les dejo el enlace de descarga.

Más info | Chat for Facebook PRO para Blackberry