Facebook Chat para Pidgin: descarga gratis

0

Del Facebook Chat no es la primera vez que les hablamos en nuestro blog, pero hoy queremos ir más allá y les traemos la posibilidad de incorporar ese chat a uno de los mensajeros multiplataforma que existen, que en este caso sería Pidgin. Y es que desde ya, los que tengan en sus ordenadores instalado este programa pueden disfrutar del chat de Facebook integrado con tan solo la instalación de un pluggin.

Lo bueno de esta alternativa es que pueden tener todos sus clientes de chat concentrados en una única app de escritorio, reduciendo considerablemente tanto el número de programas instalados como la memorización de claves y contraseñas, así como en el caso de Facebook la necesidad de entrar y salir de la red social desde el navegador.

Facebook chat Pidgin

Para poder chatear desde el propio cliente de Pidgin, lo único que tienes que hay que hacer es descargar la aplicación Pidgin, si todavía no lo han hecho y después bajarse el plugin y actualizarlo, dando click en la autorización para poder usarlo. En caso de que tuvieran ya instalado el programa solo necesitan el plugging que van a encontrar en el enlace a continuación y desde el que accederán al chat de Facebook desde su escritorio y sin instalar otros programas de mensajería

Más info | Pidgin