Facebook Chat para Windows Phone

0

Las aplicaciones de chat de las redes sociales son cada día más utilizadas por los usuarios, los cuáles ven la posibilidad de sacar el máximo partido al chat con sus contactos alrededor del mundo desde sus teléfonos móviles. Y aunque la competencia a través de apps de terceros no se ha hecho esperar, lo cierto es que las oficiales, en muchos casos son las mejores, por el soporte y la fiabilidad que ofrecen. Eso siempre que nos den las mismas o similares funcionalidades que las que han desarrollado otros.

FacebookMessenger

En este caso en nuestro blog de mensajería instantánea vamos a hablarles de la aplicación oficial del Facebook Chat para Windows Phone y de sus principales ventajas y desventajas:

  • La aplicación oficial de Facebook Chat permite chatear de forma instantánea con todos los contactos de la red social
  • Ofrece también acceso a las actualizaciones Facebook, las cuáles podemos enviar de forma directa desde la app, con lo que es una especie de cliente de la red social al mismo tiempo que un chat.
  • Notificaciones push que pueden servir a los que no tienen el cliente específico instalado y su teléfono no ofrece integración con Facebook.
  • Totalmente gratuita
  • Posibilidad de incorporar las próximas mejoras de Windows Phone y su interfaz en la app de Facebook