Facebook Chat dejará de ofrecer soporte para Internet Explorer 6

2

iexplorer.jpg

Buenas noticias para quienes utilizan el chat de Facebook. A través del blog de la red social, se ha anunciado que durante las próximas semanas se estarán implementando mejoras y correcciones en Facebook Chat con el fin de optimizar la estabilidad de la conexión y ofrecer un servicio más fluido y sin problemas.

Por desgracia para algunos usuarios, esto tendrá un ‘costo’, y es que se dejará de dar soporte a Internet Explorer 6. El motivo es muy sencillo, muchas de las mejoras que se añadirán no funcionan en navegadores viejos, y se ha preferido abandonar el soporte para IE6 en favor de ofrecer una mejor experiencia de chat.

Hasta el 15 de septiembre se comenzarán a realizar cambios en Facebook Chat, por lo que es tiempo suficiente para que los que todavía no lo han hecho actualicen a un navegador web mejor. Ya no digamos Firefox, Google Chrome, Opera o Safari, simplemente a una versión más reciente de Internet Explorer.

Me parece una gran decisión por parte de Facebook. Internet Explorer 6 es un navegador viejo que ya no debería ser usado por nadie, y este tipo de acciones ayudan a que muchos usuarios finalmente se vean “obligados” a actualizar.

2 Comentarios

Comments are closed.