Facebook chat sorprende con nieve en las imágenes de perfil por Navidad

0

Para aquellos que piensan que los chats empiezan a quedarse un poquito aburridos, porque al fin y al cabo, ya sean las apps más clásicas en la actualidad de mensajería, o los chats sociales como el conocido Facebook chat incorporan prácticamente los mismos emoticonos, los mismos stickers y finalmente las mismas funcionalidades. Así y todo, nos encontramos a veces con gratas sorpresas, eso sí que son limitadas en el tiempo. En este caso te contamos la última que Facebook nos tiene preparada y que ya habrás visto, al menos si te sueles fijar en las imágenes de perfil de Facebook chat.

Facebook chat

Facebook chat sorprende con nieve en las imágenes de perfil por Navidad. Y la nueva funcionalidad no hace falta activarla, ya que se trata de una función que aunque los amantes de la Navidad de seguro que encuentran muy simpáticas, los menos adeptos a estas fechas tendrán que aceptarla tal y como viene. Y es que en realidad será así queramos o no hasta el 26 de noviembre.

Yo la verdad es que veo casi siempre bien este tipo de guiños, pero me gustan más cuando son opcionales. Creo que solo por eso Facebook chat se equivocó. En todo caso, por lo demás, nunca está de más poner un poquito de nieve, ya que el tiempo no nos la da a todos en nuestras vidas. Si no es por celebrar la Navidad, al menos que sea por celebrar el invierno ¿No te parece?