Facebook compra Instagram

0

Facebook ha comprado Instagram. Parece que Mark Zuckerberg ha visto un gran potencial en la red social de fotografías para smartphones, ya que él mismo, a través de su cuenta en Facebook, ha confirmado la adquisición de Instagram por la nada despreciable cantidad de 1000 millones de dólares.

Desde su lanzamiento, Instagram, ha sido todo un éxito. Quizá es eso lo que la convertido en protagonista de muchas noticias. Y ahora, lo sigue siendo… Y es que tras su lanzamiento más que exitoso para dispositivos iOS, la compañía lanzó hace apenas unos días la versión de la aplicación de la red social para el sistema operativo Android y, a pesar de que ha habido algunas incidencias, también ha sido todo un éxito. Ahora, Instagram es protagonista de nuevo, pero esta vez no por sus mejoras, sino porque al ser adquirida por Facebook, promete seguir creciendo.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha informado que el equipo de Instagram seguirá siendo el mismo, pero ahora se unirá a Facebook.

Facebook compra Instagram

Durante muchos años Facebook ha buscado y trabajado para mejorar la experiencia de compartir fotografías. La red social confía en haber encontrado el camino adecuado para poder ofrecer una buena experiencia en este campo a sus usuarios.

El precio que Facebook ha pagado por Instagram es muy alto. Sin embargo; Zuckerberg ha asegurado que la intención no es fusionar ni complementar ambas redes sociales, sino que Instagram siga funcionando como hasta ahora, de forma independiente.