Facebook en iOS da soporte a mensajes de voz como en Android

0

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de aplicaciones para móviles de las redes sociales y en este caso lo hacemos una vez más con Facebook que parece querer integrar en su app genérica las opciones que también se incluyen en su Facebook Messenger, algo que ya comentamos nos resulta bastante redundante, pero que parece que a la red social le funciona bien. Pero las novedades como los mensajes de voz y la grabación de vídeos estaban reducidas al mundo Android con la nueva actualización de la app Facebook.

Cliente-iOS-facebook

Y ahora es que los usuarios de iPhone van a poder disfrutar de las mismas funcionalidades porque Facebook acaba de anunciar una actualización de su app que ya las incluye también para iOS. Aunque recuerden que lo que tienen que actualizar es la app de la red social Facebook y no Facebook Messenger, que de seguro que con dos apps más de uno se lía.

Y con la noticia de que Facebook en iOS da soporte a mensajes de voz como en Android, ambos usuarios de las plataformas mayoritarias están en las mismas condiciones, y aunque es verdad que los de iOS han tenido que esperar algo más de tiempo, pero eso de la competencia para estrenarse en una u otra Store ya viene siendo algo a lo que nos hemos acostumbrado. Y al fin y al cabo ¿qué más da una semana más o menos?