Facebook en Windows Live Messenger disponible en España

1

Una de las grandes novedades de la nueva versión de Windows Live Messenger es la integración con el chat de la red social Facebook. Sin embargo, hasta el momento esta herramienta estaba disponible en pocos países. La gran novedad es que la compañía Microsoft ha informado, a través de uno de sus blogs oficiales, que la integración entre Windows Live Messenger y Facebook ha llegado a otras naciones, entre ellas España.

Desde ahora, los usuarios de Turquía Canadá, Holanda, Australia, India, Italia y España se suman a los de Brasil, Inglaterra, Francia, Rusia y Alemania. Todos ellos podrán chatear con sus contactos de Facebook desde su cuenta de Messenger.

Facebook en Windows Live Messenger disponible en España
¿Cómo utilkizar este servicio? Muy sencillo. Lo que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Windows Live Messenger, entrar a la opción Perfil del menú Messenger, seleccionar la opción facebook y una vez allí activar la casilla Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger.

Esta novedad será bienvenida por muchos usuarios de Messenger ya que, según afirma la Microsoft, la mitad de las personas que tienen una cuenta de Windows Live Messenger utilizan Facebook.

Si estás en España ya puedes comenzar a disfrutar de Facebook desde tu messenger. Si eres de Latinoamérica, deberás esperar un poco más ya que aún no se desconoce la fecha en que este servicio estará disponible en la región.

1 Comentario

  1. Si gracias, desde hace una semana no puedo ingresar a facebook. por un error en HTTP 404. Que puedo hacer

Comments are closed.