Facebook en Windows Live Messenger ya puede utilizarse

0

Hace tiempo hablamos de que Microsoft añadiría una función mediante la cual sería posible chatear con tus contactos de Facebook desde Windows Live Messenger. La buena noticia es que la última beta de la nueva versión de Windows Live Messenger incluye esta herramienta. La mala es que aún no está disponible ni en España ni en los los países de Latinoamérica, entre otros.

Sin embargo, buscando en la web hemos encontrado un método para que, desde Windows Live Messenger 2010, puedas chatear con tus amigos de Facebook, independientemente del país en el cual residas.

Facebook en Windows Live Messenger ya puede utilizarse

Lo primero que debes hacer es ir al perfil de tu cuenta de Windows Live Messenger, ingresar en la opción “Administrar” y entrar a la lista de servicios conectados en la que encontrarás un panel de servicios sociales. Allí debes desconectar la opción Facebook de Windows Live.

El paso siguiente es acceder a la página web account.live.com y seleccionar que tu país de residencia es Estados Unidos. Si te solicita que coloques un código postal ingresa cualquiera.

Luego debe volver al perfil de tu cuenta de Windows Live Messenger y activar nuevamente la opción Facebook de Windows Live. Una vez que hayas hecho esto te aparfecerá una casilla preguntándote si quieras chatear con tus contactos de Facebook desde Windows Live Messenger, la cual debes aceptar.

Sólo te queda ingresar a tu cuenta de Messenger 2010, clickear tu nombre y marcar la opción para activar el chat de Facebook.

Ahora ya podrás chatear con tus contactos de Facebook desde tu cuenta de Windows Live Messenger.