Facebook estrena cámara fotográfica en el Facebook chat para Android

3

La verdad es que en el caso de las aplicaciones dedicadas al mundo de los chats en redes sociales, los cambios se están instaurando a pasos agigantados. Y hoy les vamos a contar una de las novedades de las que de seguro alguno se ha hecho ya eco si es que tienen instalado su Facebook chat en un terminal Android. Resulta que Facebook estrena cámara fotográfica en el Facebook chat para Android.

En realidad, aquellos que hayan actualizado su app Facebook chat en el terminal habrán visto como se ha creado otro acceso directo en el móvil tal y como les mostramos en la captura de pantalla. Ella ha sorprendido a muchos, y algunos todavía se preguntan porque se ha creado una app sin haber solicitado permisos. En realidad no es una aplicación nueva, si no un icono que nos ofrece acceso directo a las fotografías.

Las funcionalidades de la nueva aplicación que se crea de forma automática en Android al actualizar la app Facebook Chat, además de ofrecernos un acceso directo a las fotos, son también las de poder subir nuestras imágenes tomadas con el móvil. Aún así, después del jaleo que se ha montado en la red, no ha sido para tanto. ¿Ustedes qué opinan?

3 Comentarios

  1. por Que la camara de la conputadora notira foto y no ase videos y no puedo hablar con las personas por ella

Comments are closed.