Facebook estrena stickers tipo Line en su app oficial

1

Hoy vamos a hablarte de nuevo del mundo de las redes sociales y en este caso en concreto de la aplicación de Facebook oficial. Me refiero a la oficial, y no a la del Facebook Messengerque como sabes es una aplicación pensada únicamente para sacar partido al chat social. En todo caso, creo que en Facebook no saben muy bien lo que están haciendo porque ahora, para sacar partido al éxito que tiene Line, acaban de anunciar que llegan los stickers a Facebook.

Facebook estrena stickers tipo Line en su app oficial y hace pensar que en realidad van un poco dando tombos según vaya el mercado, o mejor dicho, según los reyes del mercado vayan anunciando cosas nuevas. Y ya se sabe que eso de copiar nunca ha sido cosa que funcione demasiado bien en el mercado. Pero bueno, allá cada cual con lo suyo, ellos sabrán lo que se hacen a sí mismos. Aunque lo mejor es que eches un vistazo y veas de lo que te estoy hablando.

Facebook-Stickers

Facebook estrena stickers tipo Line en su app oficial y la verdad es que además de ser copiado de Line, por ese estilo particularmente japonés pero al menos bajo mi punto de vista los han empeorado bastante. Facebook estrena stickers tipo Line en su app oficial y yo la verdad m pregunto si esto es todo lo que nos piensan dar de nuevo las aplicaciones sociales relacionadas de alguna forma con la mensajería; simples copias de lo que ya existe en el mercado ¡Una pena!

Más info |  Google Play

1 Comentario

Comments are closed.