Facebook for BlackBerry 2.0 añade chat y nuevas mejoras

1

Fbbb

Los usuarios de BlackBerry y la red social mas popular están enhorabuena, y es que RIM acaba de lanzar en estado beta la versión 2.0 del cliente oficial de Facebook, y como era de esperarse, incorpora mejoras y nuevas características.

Una de las principales novedades de esta actualización es la integración con el Chat de Facebook, permitiéndonos finalmente mantener conversaciones con nuestros amigos. Esta característica soporta notificaciones, de modo que aunque cerremos la aplicación recibiremos avisos cada vez que tengamos un mensaje.

La interfaz también ha sido rediseñada, y además de que luce más bonita (con una estética similar a la de iOS y Android) es también más rápida y fácil de utilizar. Así mismo, se ha mejorado el sistema de News Feeds y ahora es posible compartir o votar comentarios, además de poder subir fotos y hacer checks-in.

Con esta actualización se resuelven muchas de las carencias que tenía este cliente; sin embargo, por ahora sólo es compatible con BlackBerry 6.0, pero RIM promete que en próximas betas se añadirá soporte para más versiones.

(vía: Mashable)

1 Comentario

Comments are closed.