”Facebook for every phone app”

0

Facebook for every phone app

Facebook cuanta con aplicaciones para muchos dispositivos móviles, algo que permite a sus usuarios poder conectarse a la red social sin importar el lugar en el que se encuentren, pero no está disponible para otros muchos dispositivos móviles.
Facebook, con el fin de poder ofrecer a todos sus usuarios las mismas posibilidades ha lanzado ”Facebook for every phone”, una aplicación de Facebook que se adapta a cualquier tipo de teléfono móvil, claro está, siempre que el mismo permita descargas de aplicaciones.

Una nueva app de la archiconocida red social que permite ser utilizada en más de 2500 dispositivos móviles diferentes. A partir de ahora no será necesario disponer de un móvil que utilice Android o iOS como sistema operativo para tener Facebook en el móvil.

Además de navegar por la red social, los usuarios de la aplicación podrán subir fotografías y encontrar amigos desde la misma.

De momento, ”Facebook for every phone app” está disponible únicmente en teléfonos móviles que utilizan Java, pero Facebook ha a segurado que están trabajando para ofrecer pronto la aplicación al resto de teléfonos móviles.

Los usuarios que deseen descargar la aplicación podrán hacerlo desde m.facebook.com (haciendo clic en el enlace de dscarga que se encuentra en la parte inferior) o introduciendo en el navegador móvil ”d.facebook.com/install”