Facebook Groups se actualiza en iOS

0

Facebook Groups se actualiza en su versión para iOS pensando en ofrecer a los usuarios un servicio más atractivo, potente y versátil para comunicarse con amigos a partir de grupos específicos de temas puntuales. La estrategia móvil de Facebook gira en torno a sus diferentes plataformas, ya sea Facebook Messenger o Groups.

Esta última ha recibido una actualización en su versión de iOS para gestionar mejor la experiencia de comunicarse en los grupos que integres dentro de la red social. Los usuarios pueden usar Facebook Groups para compartir el resto de miembros y nuevos grupos en los que podrás participar y compartir tus comentarios.

Fuente:  Facebook
Fuente: Facebook

Facebook Groups ya va adquiriendo nuevas características que mejoran de forma exponencial la experiencia de gestión de grupos de Facebook desde el móvil. La prueba principal es la nueva actualización para iOS que mejora la plataforma independiente logrando mayor velocidad y un estilo visual más dinámico. Ahora los usuarios pueden agregar imágenes y publicaciones y mejorar las opciones de administración en caso de grupos que sean de tu propiedad. También podremos revisar rápidamente las nuevas solicitudes para acceder a un grupo que estemos administrando nosotros.

Facebook Groups está disponible para iOS y se puede descargar desde la tienda App Store de Apple. Solamente requiere un dispositivo compatible con iOS 7 o superior. Es la mejor manera de controlar desde el móvil todo lo relacionado con tus redes sociales y los grupos que se incluyen dentro de esta plataforma.

En la más reciente actualización se ha optimizado el rendimiento general de la app, buscando lograr que los usuarios pongan énfasis en las posibilidades reales de gestión control por encima de las funciones sociales. Junto a Facebook Messenger, Groups ha sido uno de los servicios más extendidos y actualizados por Facebook en los últimos meses, pensando en una mejor experiencia móvil para todos los usuarios.