Facebook Home anuncia su primera actualización

0

Seguimos hablando del mundo social en nuestro blog y en este caso vamos a hacerlo dandole el protagonismo que se merece a Facebook Home que acaba de anunciar su primera actualización en la que nos proponen según dicen importantes novedades. En este caso cabe destacar primero si cabe, sobre todo hasta que la actualización esté disponible y veamos que ofrece esta vez la red social, las cifras que de momento ha alcanzado esta interfaz de usuario personalizada con especial énfasis en lo social de Facebook Home.

facebook-home-actualizacion

Facebook Home anuncia su primera actualización y de ella los usuarios que ya tiene  Facebook en su terminal se esperan sobre todo la resolución de los primeros errores. Y es que son ya medio millón los que llevan Facebook Home a todos lados como interfaz propia de sistemas operativos Android. Aunque hay que tener en cuenta el problema que supone para muchos de no ser compatibles sus terminales, y para otros que todavía no lleve el tiempo suficiente en el mercado como para pasarse.

Sin embargo, a pesar de estas dificultades, tanto la buena acogida que ha tenido por sus limitaciones, como el hecho de que Facebook anuncie ahora una actualización son muy buenas noticias y nos indican que quizás, los primeros rumores antes del lanzamiento de Facebook Home que apuntaban a un sistema operativo propio no estén muy lejos de la realidad, y que quizás, quien sabe si en unos años se convierte en algo tan real como el tantas veces desmentido teléfono propio.