Facebook incluirá una nueva opción de bloqueo de peticiones de amistad

1

A través de Facebook Noticias hemos conocido que la red social va a poner en marcha una nueva herramienta para controlar las solicitudes de “desconocidos” que nos llegan a nuestra cuenta, pero por el momento todavía se encuentra en fase de pruebas. Con este nuevo proceder no sólo se podrán ignorar las peticiones de amistad sino que también se podrán rechazar, algo que hasta ahora no se podía hacer.

facebook solicitud amistad

Con ella se pretenden controlar a las personas desconocidas para intentar evitar el spam que estos generan en muchas ocasiones, ya que el hecho de agregar contactos de manera incontrolada provocan la mayoría de problemas en la red social, y ahora serán registrados de una manera más efectiva.

Se podrá bloquear a estas personas de forma definitiva con la herramienta “No le conozco”, aunque de momento no se notificará el bloqueo a la persona afectada. Según un portavoz de la compañía: “Nuestro equipo de seguridad está probando esta característica para ayudar a informar a los usuarios de ciertos límites en las solicitudes de amistad y de luchar contra el spam”

Medidas como esta están orientadas a facilitar a los ingenieros de Facebook la tarea de eliminar los falsos perfiles también con la colaboración de los propios usuarios.

Imagen: Manual de Facebook

1 Comentario

  1. ayudame en mi windws live messenger no me llegan solicitudes de amistad como hago? para que aparescan devuelta?

Comments are closed.