Facebook la aplicación favorita de los usuarios de Android

4

facebook aplicacion mas utilizada en android
El sistema operativo Android lleva relativamente poco tiempo entre nosotros, pero cada día que pasa, más usuarios confían en los dispositivos que llevan instalado este sistema operativo.

Actualmente los usuarios que utilizan Android en sus terminales, tienen la posibilidad de instalar en sus terminales una gran cantidad de aplicaciones desarrolladas para el sistema Android. Prácticamente uno puede encontrar cualquier tipo de aplicación que necesite, algunas de ellas gratuitas y otras a un precio realmente económico.

Según un último informe, de entre todas las aplicaciones que se pueden descargar, la más utilizada por los usuarios de Android es la aplicación de Facebook, que sólo se ha visto superada por la aplicación que da acceso a la tienda de descargar, la aplicación Android Market.

La combinación de los terminales Smartphones y las redes sociales se han confirmado en poco tiempo como una combinación de éxito, y dentro de las redes sociales que existen en la actualidad, Facebook es la líder absoluta. Gracias a esta aplicación, los usuarios pueden entrar y actualizar sus datos de perfil desde cualquier sitio en el que nos encontremos.

Según el estudio llevado a cabo por la empresa Nielsen, esta aplicación supera en uso a aplicaciones correspondientes a servicios de Google, como son Google Search, Gmail o Youtube.

Si dispones de un terminal con sistema Android y estás buscando algún tipo de aplicación, te recomendamos que te des una vuelta por el sitio Androidpit.com donde podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones para el sistema Android, muchas de ellas gratuitas y otras a un precio muy reducido.

4 Comentarios

Comments are closed.