‘Facebook Lugares’

0

Facebook ya lanzó ‘Facebook Lugares’, una aplicación que permite a los usuarios compartir su ubicación.
Después de ‘Facebook Lugares’, le llega el turno a ‘Facebook Ofertas’, una nueva aplicación través de cuál los usuarios de la conocida red social pueden recibir descuentos y ofertas en los establecimientos gracias a la geolocalización.

Facebook Ofertas

Facebook ha informado que las ofertas se harán efectivas de la siguiente manera: El usuario accede  a ‘Facebook Lugares’ y ahí puede conocer los establecimientos y tienda smás cercanas que cuentan con ofertas o descuentos y acceder a todas aquellas que le interesen. Posteriormente el usuarios debe hacer ‘chec-in’ en el establecimiento deseado. Bastará con que el usuario muestre el móvil en la tienda para beneficiarse del descuento u oferta.

Facebook puso en marcha ‘Facebook ofertas’ en Estados Unidos en Noviembre del pasado año. La respuesta no se hicieron esperar y empresas como Sturbucks o McDonalds fueron algunas de las que dieron su apoyo a la iniciativa y comenzaron a trabajar con Facebook.
En España no ibamos a ser menos y ya son mcuhas las empresas que colaboradoras: los centros comerciales El Corte Inglés, el FCB (Fútbol Club Barcelona), el banco BBVA y la cadena hotelera Sol Melía, entre otras.

La directora comercial de Facebook en España, Irene Cano, ha comentado que este nuevo servicio permite a las empresas colaboradoras  “fomentar su negocio y conectar con sus audiencias de un modo que no se había hecho antes. Además, también supone paquete completo de soluciones de marketing que les ayudará a aprovechar todo el potencial de sus negocios en Facebook”.