Facebook Mentions, la nueva herramienta para celebridades en iPhone

0

La red social Facebook estrenó una nueva aplicación especialmente apuntada a los usuarios más famosos, celebridades y estrellas que tienen una cuenta verificada y quieren gestionar mejor las menciones hacia su persona. Facebook Mentions es una nueva aplicación para iPhone que te permite gestionar tu cuenta y las menciones que aparecen con tu nombre en la red social.

De momento la aplicación solamente está disponible en iPhone y en teritorio estadounidense, pero en caso de resultar útil se convertirá en una aplicación para todo el mundo. Eso sí, solamente pueden aprovecharla personas que tengan cuenta verificada en Facebook ya que de lo contrario podrás descargarla pero con tu cuenta personal no te dejará utilizar las funciones de esta herramienta.

facebook-mentions

Sigue las tendencias desde el iPhone

Facebook Mentions es una aplicación para hacer un seguimiento rápido y práctico de las tendencias y conversaciones en Facebook. Es muy útil para promocionarte y saber lo que está ocurriendo en todo momento. Si eres una persona de fama entonces encontrarás que el funcionamiento de Facebook Mentions recuerda a la barra de mensajes y notificaciones de Twitter.

Con la aplicación instalada podrás ver el incremento de tu popularidad, seguir las nuevas tendencias y adaptar tus comentarios y publicaciones en la cuenta de acuerdo a lo que van diciendo tus seguidores. La interfaz de Facebook Mentions recuerda a la aplicación tradicional de Facebook pero ofrece nuevas funciones y menciones especiales. Cada vez que eres mencionado o que los comentarios giran en torno a tu persona o tus productos podrás ver los comentarios sin necesidad de navegar durante horas entre charlas interminables de otros usuarios.

Facebook Mentions resume lo más importante de la red social siempre y cuando esté relacionado contigo, ahora mejorar tu fama y seguir estando a la moda y enterado de lo que se habla es más fácil en la red de Mark Zuckerberg.