Facebook Messenger actualiza sus notificaciones

0

En esta nueva independencia que Facebook le está dando a la aplicación Messenger, es decir, la que funciona únicamente como su chat, una vez que este apartado será eliminado de la app original de la red social, se espera que se produzcan varios cambios en estas semanas. Entre ellos, el primero ya ha sido anunciado, y tiene que ver con que Messenger modificará sus notificaciones en Android para hacerse notar más.

¿Cómo son las nuevas notificaciones de Facebook Messenger?

Entre todas las novedades que Facebook está presentando en materia de mensajería, y con este nuevo impulso que llevará a Messenger incluso a terminar desplazando a WhatsApp, como muchos sugieren, el primer cambio tiene que ver no obstante, con sus notificaciones. De hecho, éstas han aparecido mejoradas en la última versión de la aplicación para el sistema operativo Android, que se puede descargar al final de este artículo.

Facebook Messenger notificaciones

Gracias a esta actualización, aquellos usuarios que ya se hayan visto de alguna forma obligados a descargar la aplicación de Messenger porque ya no tienen el chat dentro de su app original de Facebook, verán que ahora tenemos muchas más funciones al alcance sin siquiera tener que acceder a Messenger para desarrollarlas, a fin de perder una menor cantidad de tiempo de lo que nos llevaría contestar o comenzar conversaciones en otro caso.

Ahora, cuando recibimos un mensaje y accedemos a la barra de notificaciones de nuestro terminal Android para saber quien nos lo ha enviado y qué nos ha dicho, también veremos que aparece el botón de “me gusta”, con el que podemos calificar los comentarios desde ahora. Si pulsamos allí, ese ícono aparecerá directamente en la conversación, sin que tengamos que abrirla, y de esa manera, perderemos menos tiempo.

Silenciar las conversaciones, disponible

Por último, desde esta última actualización de Messenger de Facebook, también podremos silenciar conversaciones en particular, lo que resulta muy útil si estamos esperando alguna novedad de WhatsApp, por decir algo, pero no queremos soportar cada notificación de la conversación de nuestros amigos que discuten qué hacer esta noche.

Descarga: Google Play

Fuente: Tu experto Apps