Facebook Messenger se actualiza para Windows Phone

0

En esta evidente etapa de crecimiento que el Messenger de Facebook está viviendo en los últimos días y ya semanas, tenemos noticias sobre esta aplicación prácticamente de forma constante. Y aunque la mayoría de ellas tienen que ver con la versión nativa para Android, en este caso nos ocupamos de la de Windows Phone, que llega con una actualización que bien vale la pena repasar en este contexto tan especial.

¿Cómo es el nuevo Facebook Messenger para Windows Phone?

Lo primero que debemos destacar en este sentido es que como decíamos, Facebook ha actualizado la versión de su sistema de mensajería para Windows Phone, y que podrás descargar sin mayores inconvenientes a través del enlace al final del artículo. Por lo visto, la mayor novedad viene por el lado de poder ahora grabar mensajes de voz, además de enviar emoticonos a los contactos si así fuera nuestra intención.

Facebook Messenger Windows Phone

Particularmente no se puede dejar de mencionar la aparición de esta función para la grabación de voz, ya que la creciente comunidad de usuarios de dispositivos móviles con Windows Phone venían siendo insistentes con la gente de Facebook para que la agregaran en la siguiente versión de su Messenger, y que de esta manera se equipararan un poco las formas con respecto a lo que podemos hacer en Android y iOS.

Por otro lado, vuelve a estar claro que más allá del éxito rotundo de WhatsApp, que pertenece a Facebook, la principal red social del mundo no tiene ningún interés en abandonar por completo a Messenger, su pequeña criatura, y que sigue actualizándola, y cada vez más seguido, para los tres principales sistemas operativos móviles que existen.

De esta forma, y si tenemos en cuenta los muchos rumores de especialistas que indican que tarde o temprano WhatsApp será absorbida por Facebook Messenger, o que al menos ambos servicios van a unificarse, parece que Windows Phone también formaría parte de esta nueva era.

Descarga: Windows Phone

Fuente: wwwhat´s New