Facebook Messenger actualizado en iOS y Android

0

Fbmess

Estupendas noticias para todos los usuarios de Facebook Messenger en iOS y Android, y es que acaba de lanzarse una nueva actualización de este cliente oficial para implementar diferentes novedades y mejoras de lo más interesantes.

Una de las principales características que podremos notar al actualizar es que se han hecho distintas mejoras en el diseño de interfaz con el fin de hacer más fácil y sencilla la navegación. Por ejemplo, ahora podemos cambiar entre una conversación y otra de una forma muy rápida, así como deslizar el dedo sobre la pantalla para eliminar un mensaje sin más complicaciones. En el caso de los usuarios de Android, esto se cambia por mantener presionado el mensaje a borrar.

Por otra parte, también se ha implementado una nueva opción desde la que podemos ver la lista de amigos conectados al momento de iniciar a una conversación. Y para aquellos que les gusta compartir fotografías con sus amigos, esta actualización sin duda les encantará, pues se ha habilitado la posibilidad de transferir fotografías en una gran resolución, pudiendo presionar la imagen para verla en pantalla completa o ajusta el nivel de zoom con los dedos.

Finalmente, también es de destacar que el equipo de Facebook ha solucionado diferentes problemas y bugs que afectaban a las versiones anteriores. De esto, esta versión promete ser mucho más rápida al momento de iniciar por primera vez, además de que se ha mejorado el sistema de notificaciones Push con el fin de hacerlas más consistentes. Así que si son usuarios de Facebook, corran a la AppStore o Google Play (según su plataforma, obviamente) para descargar la actualización.

(vía: The Verge)