Facebook Messenger ¡Algunas razones para usarlo!

0

Facebook Messenger es la aplicación de mensajería oficial para contactarnos con nuestros amigos de la red social en móviles y tablets. Pese a las críticas el programa tiene muchas ventajas y es importante reconocerlas y aprovecharlas para no terminar odiando la herramienta de Facebook.

Además de poder mandar fotos y mensajes de texto, Facebook Messenger introdujo notas de voz, llamadas gratis vía Internet y otras funciones para competir contra Line e incluso contra WhatsApp que hoy también pertenece al grupo Facebook.

facebook-messenger-1

Notas de audio

SI tienes poco tiempo para escribir pero quieres dejar un mensaje es mejor grabarlo. Las notas de audio de Facebook Messenger son ligeras y se envían al instante. Solamente tenemos que presionar en el botón rojo, grabar el mensaje y soltarlo al terminar.

Además de enviar notas de audio en chats individuales puedes enviarlos en los chats grupales para dejar un mensaje a varios usuarios a la vez.

Toma fotos y graba videos

No necesitas acceder a aplicaciones de terceros para sacar fotos y compartirlas. Puedes hacerlo directamente desde la interfaz de Facebook Messenger para ahorrar tiempo. Ya sea que quieras grabar algo que te sucede o sacar una selfie, con el mensajero de Facebook puedes hacerlo al instante.

Gestiona tus charlas grupales

Con Facebook Messenger gestionar tus chats grupales es mucho más sencillo y divertido que en otros programas similares. Puedes crear el nombre del grupo, darle una imagen específica o ponerle un nombre o mensaje de referencia.

Los chats grupales en Facebook Messenger están agrupados en un sector aparte haciendo más sencillo el manejo de los mensajes y contenidos que compartimos grupalmente. Puedes dejar que la lista se vaya actualizando con los grupos más nuevos o fijar los que utilizas más seguido para tener siempre acceso a tus conversaciones con tus amigos y compañeros de estudio.