Facebook Messenger añade stickers basados en el botón Me Gusta

0

LikeStickersHeart

Probablemente el mundo de los chats sociales sufrió su primera revolución con la llegada del Facebook Messenger. Y aunque algunos pensaron que aquello sería el fin de aplicaciones de mensajería más comunes, pero al final, todo se quedó como estaba, y los usuarios eligen combinar el uso del Whatsapp y similares con los chats directamente relacionados con lo social. Pero en este caso queríamos contarte una de las novedades que más están arrasando en el chat de Facebook y que viene siendo casi un homenaje al Me Gusta ya famoso de la empresa.

Facebook Messenger añade stickers basados en el botón Me Gusta a su selección de iconos para compartir a través del chat social y en este caso podemos expresar lo mismo que hacemos con otros emoji poniendo al dedo hacia arriba ya conocido en todo el mundo como potente herramienta de marketing como gran protagonista de todo el asunto.

Lo cierto es que desde este fin de semana, los stickers basados en el botón Me gusta de Facebook están disponibles en la aplicación de mensajería móvil, y han resultado tener un gran índice de aceptación en la audiencia, con lo que parece que Facebook ha dado en el clavo y precisamente ha logrado que amemos aún más el protagonismo del que es un claro símbolo de su social media. A mi simplemente me encantan ¿Y tu? ¿Ya los has probado?