Facebook Messenger anima a sus usuarios a recomendarlo a sus contactos

1

Parece que el asunto de la mensajería social no acaba de convencer a algunos usuarios. Eso es al menos lo que interpretamos de una de las nuevas características que aparecen de manera aleatoria en las pantallas de chat de algunos usuarios de Facebook Messenger. Y es que el propio social media parece haberse quedado sin usuarios que se animen a descargar la aplicación de mensajería, con lo que propone a los que ya la tienen que inviten a sus amigos, que chatean mediante Facebook móvil a probarla.

La idea es bastante simple. En este caso, en el Facebook Messenger de quien ya tiene la app instalada aparece un mensaje como el que ves en la captura siguiente en el que se propone invitar a un contacto con el que se chatea, pero que no tiene la aplicación a que la instale, para hacer en principio más fluida la comunicación.

facebook messenger friends

Evidentemente, la comunicación por el chat se puede llevar a cabo mediante Facebook Messenger, o mediante el chat habitual de Facebook desde sus versiones móviles y de escritorio. Sin embargo, parece que a la red social le ha entrado prisa por sumar número de descargas. Desde luego, en este caso, el anuncio le sale gratis y las recomendaciones contacto a contacto suelen funcionar bien. ¿Crees que le saldrá redondo este negocio a Facebook Messenger?

1 Comentario

Comments are closed.