Facebook Messenger no desapareció pese a la compra de WhatsApp

0

Algunos pensaron que Facebook Messenger caería en el olvido ahora que WhatsApp fue comprada por la empresa de Mark Zuckerberg pero nada más lejos de la realidad. Recientemente apareció información sobre la nueva actualización de Facebook, y por lo visto será bastante completa.

Se incluirán el chat grupal y la posibilidad de enviar mensajes a múltiples destinatarios desde una única pantalla. Al igual que en WhatsApp, ahora cuando creamos un grupo podremos ver cada usuario nuevo que se agrega. Podrás poner una imagen de identificación de grupo, ponerle nombre y agregar numerosos contactos de tu lista para ahorrar tiempo al enviar un mismo mensaje a determinadas personas.

facebook messenger

Un dato interesante es que los usuarios podrán ver los mensajes del grupo, incluso aquellos que fueron enviados antes de haber formado parte del mismo. Es una buena manera de mantener a todos los miembros informados sobre la conversación en curso.

A diferencia de WhatsApp, donde solamente el creador puede agregar nuevos contactos, en Facebook Messenger los grupos serán abiertos y cada participante podrá agregar nuevos amigos. De esta forma el control sobre la conversación grupal es mucho más democrático.

Facebook Messenger Windows Phone 1

Podrás poner el grupo en silencio durante períodos de tiempo para no recibir constantes sonidos de notificación en momentos de sueño o si estás en el trabajo. De esta forma Facebook Messenger se aprovecha de las mejoras de WhatsApp y promete mejorar para convertirse en una alternativa, en este caso una interesante apuesta del propio Facbeook que no deja de sorprender luego de comprar WhatsApp y ahora con una actualización importante e innovadora a los servicios de su mensajero original.

La función de enviar un mismo mensaje a otro contacto se realiza de manera similar a la de iMessage. Sólo hay que mantener presionado sobre el mensaje y aparecerá un menú en donde encontraremos la posibilidad de mandar un mismo mensaje a otro de nuestro lista de contactos.

Compartir
Artículo anteriorProject Morpheus, lo nuevo para juegos de Sony
Artículo siguiente¿Cómo es el HTC One M8?
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.