Facebook Messenger ¡Dibuja y escribe en tus fotos!

0

Facebook Messenger se actualiza para ofrecer nuevas opciones a los usuarios. En esta oportunidad la actualización incluye una posibilidad divertida para escribir y dibujar en fotos en la versión Android del mensajero.

La propuesta es divertida y rápida, solamente tenemos que seleccionar una foto de nuestra galería y pintar o escribir en la pantalla táctil para después compartir nuestra obra de arte. La novedad se incluye junto con el soporte para Android Wear que fue presentado hace algunos días. Con más de 500 millones de instalaciones Facebook Messenger se ha convertido en uno de los mensajeros más populares y deja atrás unas semanas de críticas ante los cambios en la política de uso de la red social de Mark Zuckerberg.

facebook-messenger

¿Cómo funciona el sistema de dibujo y escritura en fotos?

El menú superior aparece dividido en dos secciones que dejan acceder al menú de dibujos. Allí encontraremos todas las herramientas de edición disponibles en la interfaz para lograr un estilo divertido que podremos expandir con nuestra imaginación.

Escribe por encima o haz dibujos sobre tus fotos y luego envíalas por mensaje a tus contactos. En pocos segundos podrás crear todo tipo de bromas o indicaciones para remarcar zonas específicas en tu galería de imágenes.

En la más reciente versión de Facebook Messenger para Android podremos seleccionar una foto a compartir y luego dibujar o escribir sobre la imagen en tiempo real. Es una actualización automática y rápida que habilita la inclusión de textos y dibujos para darle mayor variedad a las opciones de comunicación del mensajero.

El texto aparece centrado en color blanco y los dibujos pueden ser de cualquier color pero el trazo tiene un grosor determinado. No se trata de un cambio demasiado relevante, pero es un agregado más a las posibilidades de comunicación con Facebook Messenger.