Facebook Messenger, disponible para el iPad

0

En los últimos tiempos hemos visto como, más allá de la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook, la propia plataforma de mensajería de la red social más famosa del mundo, ha crecido a pasos agigantados. Ahora, como parte de esa expansión, nos encontramos con que se acaba de lanzar la versión oficial de Facebook Messenger para iPad, el famoso tablet de Apple, así que vamos con los detalles al respecto.

¿Cómo será Facebook Messenger para el iPad?

Lo primero que tenemos que destacar entonces es que la versión de Facebook Messenger adaptada a la pantalla de los iPad llega en su séptima aparición oficial, lo que demuestra de alguna manera los problemas de desarrollo, o por qué no la falta de interés, que durante mucho tiempo tuvo la gente de la red social más famosa del mundo por la integración de su plataforma de mensajería instantánea para el tablet de Apple.

Facebook Messenger iPad

Fuera de cualquier concepción previa, lo que sí queda claro ya definitivamente es que Facebook no tienen intenciones de abandonar la expansión de Facebook Messenger por mucho que en su momento haya adquirido los servicios de WhatsApp. Con la cantidad de personas que tienen un iPad en el mundo, si lo que busca es que ambas plataformas puedan competir incluso entre ellas, el salto al iPad se antojaba obligatorio.

Hasta ahora, si se quería utilizar Facebook Messenger en un iPad, teníamos que conformarnos con una muy mala experiencia de uso, en la que o bien nos resignábamos a dejar una enorme cantidad de espacios en negro sobre los costados de la pantalla, o doblábamos la imagen, cubriéndola por completo pero perdiendo calidad en la imagen.

¿Cómo descargar e instalar Facebook Messenger en mi iPad?

Fuera de eso, la instalación de Facebook Messenger en el iPad se realiza de la misma manera que en el iPhone, sin mayores dificultades. Buscamos la aplicación en la tienda App Store, la descargamos y la ejecutamos ingresando nuestro nombre de usuario y contraseña, y ya podremos recibir todos los mensajes de nuestros contactos de la red social en tiempo real.

Descarga: iTunes