Facebook Messenger ofrece soporte para llamadas VOIP

1

Parece que las cosas en el mundo de la mensajería van bien. Los servicios de messenger se multipican, y ahora cada vez añaden más opciones. Y la que empezó siendo una opción de Viber para realizar llamadas a través de VOIP y que luego se convirtió en la característica estrella con la que pretendía competir Line contra Whatsapp. Pero como parece que los usuarios están respondiendo bien a la característica, ahora es la aplicación Facebook Messenger la que ofrece la posibilidad de llamar a los contactos usando la tecnología VOIP.

Facebook Messenger

Así, si actualizan a la nueva versión de Facebook Messenger en iOS van a poder disfrutar además de los mensajes con sus contactos de llamadas gratuitas sin necesidad de instalar nada más. Y aunque yo soy desde las que hace tiempo utilizo Viber, y ya os comenté que me gustaba más la calidad de llamada que ofrecían que la de Line, eso de tener la posibilidad de llamar a los contactos de la red social me parece una fantástica idea.

Al fin y al cabo, de muchos de ellos no tengo los números de teléfono, o son contactos de otros países a los cuales siempre está bien tener localizados de otra manera, y si la llamada sale gratis, pues mejor que mejor ¿No les parece? Así que ya saben, los usuarios iOS a actualizar, y los que sean del mundo Android, a esperar un poco, que Facebook Messenger con esta opción está ya en proceso.

1 Comentario

Comments are closed.