Facebook Messenger para Android ofrece VOIP de forma global

0

Parece que el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea continúa en su afán por no dejar espacio a los que pretenden hacer la competencia, o al menos eso es lo que intentan al ofrecer los servicios todo en uno que de momento solo aportaban Viber y Line, pero que poco a poco parecen estarse convirtiendo en algo global a lo que de momento Whatsapp se resite. Y es que si hace unas semanas te anunciábamos que Facebook Messenger apostaba por actualizarse con opciones de Facebook Home, ahora te contamos más novedades en la que es la app de mensajería dedicada en Facebook, Facebook Messenger en este caso para el mundo Android.

facebook-messenger

Facebook Messenger para Android ofrece VOIP de forma global a sus usuarios, y lo único que tienes que hacer para disfrutarlo es básicamente actualizar la actual aplicación que tengas instalada o sino la tienes, acudir a la Google PLay y bajarte la que está disponible, cuya actualización ya se incluye y que por tanto podrás aprovechar para llamar directamente a los contactos.

En este caso me parece que Facebook Messenger hace una apuesta bastante segura por convertirse en una app capaz de competir con las que son de momento los mensajeros instantáneos líderes del mercado y que con el hecho de tener los contactos sociales a mano y poder llamarlos en lugar de conversar únicamente por Facebook, a mi la verdad es que me parece una idea muy útil. ¿Tu qué opinas de la nueva actualización de Facebook Messenger? ¿Es realmente lo que le estaba pidiendo el mercado?

Más info | Google Play