Facebook Messenger para iOS con videoconferencia: tenemos las imágenes

2

Ya hace tiempo que se está hablando de que la red social está planteando una nueva versión de Facebook Messenger para dispositivos móviles. Y nosotros hoy en nuestro blog Messenger nos hemos hecho con unas imágenes exclusivas que desvelarían que la nueva versión de Facebook Messenger para iOS llegaría con videollamadas integradas.

Evidentemente, tras los acuerdos alcanzados con Skype, los cuales ya podemos ver hechos realidad en la nueva aplicación desde la cual podemos llamar a nuestros contactos del Facebook sin tener que entrar en la red social, hacen pensar que los móviles tenga que tener las mismas o incluso mejores aptitudes comunicativas, al menos si es que quieren ir con el futuro, ya que los datos web hacen pensar que los smartphones jugarán un papel fundamental de aquí a los próximos años.

Las imágenes que les presento justo a continuación dan fe de que la nueva versión de Facebook Messenger móvil en la que se trabaja va a incluir las videollamadas entre usuarios, aunque luego veremos como nos las apañamos con las operadoras para superar los límites absurdos que nos ponen en las tarifas 3G. En todo caso, aunque ésta es la versión para iOS, la cual todo indica que será la primera en ser lanzada, dan por seguro que para el resto de SO móviles se trabajará una vez salga la de Apple para que todos tengan la posibilidad de llevarse la mejor actualización de Facebook Messenger en su dispositivo

Más info | Redmondpie

2 Comentarios

Comments are closed.